Cuando está la prensa internacional, la policía no ataca a los manifestantes en Cali

Compartir Publicación

Reporteros internacionales reportan la situación de Cali como un campo de guerra.


El medio internacional Deutsche Welle (DW) dijo en vivo con su reportero que está cubriendo la ciudad de Cali algo tenebroso sobre las fuerzas policiales de Colombia.


Los reporteros internacionales utilizan chalecos antibala y cascos de seguridad por la difícil situación que se está viviendo en algunos barrios de Cali.

“Algo espeluznante que nos cuentan que nos dicen acá los vecinos del barrio, que no nos vayamos nosotros como prensa internacional, que no dejemos este lugar, porque nos dicen que, si nos vamos, cuando nos vayamos la policía comenzará a atacarlos”: afirmó el reportero de DW.


La prensa internacional señaló que las fuerzas armadas de Colombia están matando a los manifestantes que luchan por un mejor país.


Los habitantes de Siloé le pidieron al periodista que no los abandone, cuando está la prensa internacional la policía no dispara a los manifestantes.


El reportero está cubriendo la manifestación como si estuviera en un campo de guerra, las diferencias son mínimas. Los colombianos aprovecharon para agradecerle al medio su labor periodística y por mostrar la verdad de la situación en Colombia.



Una tuitera dijo: “Infinitas gracias porque con su presencia evito otras muertes, que Dios los bendiga”.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?