Gremios nocturnos en Cali piden toque de queda diurno

Compartir Publicación

Ante el descontento por parte de los gremios nocturnos con el toque de queda que rige hasta el 19 de este mes, proponen cambiarlo a un toque de queda diurno para poder abrir y reactivar sus actividades comerciales.

Con esta propuesta buscan eliminar la estigmatización por parte del gobierno sobre la actividad nocturna como foco de contagios de Covid-19.

“Sentimos que hay una persecución muy viciada en contra del gremio del entretenimiento y la vida nocturna en Cali. Si las autoridades quieren desmarcarse de eso pues queremos escuchar propuestas reales que no afecten la economía y que nos permita trabajar” afirma uno de los DJs más reconocidos de la capital del Valle en una entrevista con Blu Radio.

La propuesta y horario de este toque de queda diurno sería de 8:00 AM hasta las 5:00 PM donde los negocios pueden abrir y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Los gremios nocturnos están estudiando y pensando en pasar esta propuesta a las autoridades ya los encargados para que se reactive la economía nocturna en la ciudad de Santiago de Cali.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?