Bebé de 2 años mete una cuchara en un enchufe y muere electrocutado

Compartir Publicación

El cuidado de un bebé de 2 años que es capaz de desplazarse debe ser muy riguroso, ya que su movilidad y su curiosidad natural de esa edad hace que los pequeños estén expuestos a accidentes caseros, muchas veces con consecuencias fatales. Un bebé en Filipinas murió electrocutado en Filipinas.

El bebé menor de una familia en Quezon City, situado en Filipinas, tuvieron la terrible experiencia de perder a su bebé, quien contaba con solo dos años de edad cuando en un descuido de pocos segundoa el niño tuvo al alcance un enchufe que había en su casa y se electrocutó al meter una cuchara de metal dentro de la terminal eléctrica.

Eloisa Angara, madre del bebé, explicó a medios de comunicación que el día del mortal incidente, ella tomó una cuchara de metal para el alimento de su hijo.

En un descuido, la mujer filipina dejó olvidada la cuchara de metal sin percatarse que estaba al alcance del bebé, quien la tomó para jugar con ella.

El bebé empezó a jugar con la cuchara que aún se encontraba húmeda y se acercó a uno de los enchufes de la casa que se encuentran a una altura baja del suelo. Debido al líquido que tenía la cuchara en el momento de introducirla al enchufe el menor sufrió una fuerte descarga eléctrica que acabó con la vida del pequeño.

Fuente: El Manana

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?