“Yo la estaba mimando ella estaba haciendo ‘pucheros’ yo le quería morder el puchero”: habla padre de la niña y dice que no es abuso sexual

Compartir Publicación

“Yo la estaba mimando ella estaba haciendo ‘pucheros’ yo le quería morder el puchero” habla padre de la niña y dice que no es abuso sexual

Emerson es el padre de la niña menor de edad quienes en días pasados protagonizaron un video donde la persona que lo graba afirma un posible abuso, en el video se ven aparentes besos y abrazos, el hecho sucedió en una de las principales calles del barrio El Prado en Cali.

En entrevista con Chiqui Vlogger el hombre explica que no era lo que parecía, que se encontraba esperando con la menor quien estaba triste porque no alcanzaron a comprar los útiles escolares.

El hombre afirma que su hija estaba haciendo “pucheros” y que el trato de morderle el puchero: “Yo me quedo afuera, la niña estaba triste haciendo sus pucheritos, yo la estaba mimando, le quería morder el puchero el labiecito, claro como yo como a ella le tiraba a morderle, entonces ella tiraba hacía la derecha y la izquierda, en ese momento pasó alguien grabando, claro mal interpretó las cosas que yo la estaba besando o tocando cosa que no fue así, yo soy el padre de la niña”.

Emerson pregunta a la persona que lo grabó, porque no se bajó a reclamar sobre el supuesto acto de abuso con la menor: “el video que viralizaron en redes sociales me tiene perjudicado, ya hasta me da miedo salir porque uno nunca sabe que van a pensar de uno, o lo ataquen a uno”.

También puede leer:Influencer’ colombiano lanza sonda espacial casera a la estratosfera y capta asombrosas imágenes de la tierra

Marcela Rodríguez madre de la menor habla y explica lo que sucedió ese día, donde se disponían a comprar los útiles con un bono que les habían obsequiado pero no alcanzaron así que se dispuso a retirar un dinero para el pasaje de uno de los cajeros de lugar: “No pudimos hacer efectivo el bono porqué llegamos tarde, entonces yo ingresé, ellos no ingresaron, pero yo ingresa al cajero a retirar una plata. Efectivamente ella quedo súper triste, había hecho una lista de lo que iba a comprar, no pudo entonces él se quedó ‘consintiendola‘”.

A lo último de la entrevista la mujer dice que ,porqué no se fijan lo que están grabando antes de subirlo a las redes sociales. También afirma que va a instaurar acciones legales contra las ‘páginas‘ y personas que publicaron el video.

La entrevista en el siguiente vídeo:

LA VERDAD .Esto nos manifestó Emerson el protagonista de un video realizado en comfandi el Prado donde un hombre está…

Posted by ChiquiVlogger on Thursday, October 1, 2020

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?