“La vuelta les salió mal”: Mataron a un hombre en Santa Elena, los sicarios fueron capturados

Compartir Publicación

Sujeto de 22 años fue capturado en persecución policial en la carrera 39 con calle 25, del sector de Santa Elena. El sospechoso que se movilizaba en una motocicleta Yamaha DT, que estaría relacionado en un hecho sicarial ocurrido a pocas cuadras.

En el sector también fue capturado un menor de edad de 16 años, quien presentaba un disparo en un glúteo.

Le puede interesar: “Ordóñez se golpeó solo en el CAI; uno no es tan salvaje”: policía del ‘taser’

El capturado y el menor aprendido, están implicados en el homicidio de Edwin Perlaza de 45 años de edad, quien fue atacado a tiros en la calle 23 No. 32-19, del sector; galería de Santa Elena.

La víctima se encontraba realizando una compra en una pesquera, cuando el sicario haciéndose pasar por cliente, le disparó en varias oportunidades ocasionándole heridas de muerte, posteriormente hubo un intercambio de disparos, el sicario al no poder escapar en la motocicleta, emprende la huida a pie, (según la versión de testigos presenciales). Edwin Perlaza falleció minutos después en la Clínica Amiga.

También puede leer: Alertan por supuesta ‘chocolatada COVID’ durante el paro

Se conoció que en medio de la huída, uno de los agresores terminó lesionado en un glúteo y salió huyendo del lugar a pie y terminó siendo capturado en un centro médico, mientras que el otro implicado que huía en la moto, fue detenido por las autoridades en el smismo barrio Santa Elena.

En video quedo registrado la captura del presunto sicario que iba en moto:

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?