Alertan por supuesta ‘chocolatada COVID’ durante el paro

Compartir Publicación

Con supuesta ‘chocolatada COVID’, vándalos buscarían infectar a policías en el paro:

“Sería chimba coger los que están contagiados, llevarles cafecito o chocolatada, pero llena de COVID, así, que se enfermen”, se escucha decir a una voz femenina en un audio revelado por un uniformado a coronel de la Policía.


Blu radio tuvo acceso a un audio que ya tiene la Policía nacional, en el cual se habla de una supuesta ‘chocolatada COVID’, por parte de vándalos, con el fin de contagiar a uniformados en el marco del paro de este 21 de septiembre.

Le puede interesar: Quiso ayudar a arreglar un CAI y la policía le intentó inmovilizar la motocicleta

Se trata de una comunicación dirigida a un coronel de la Policía, en la cual se asegura que algunos participantes en la revuelta plantean ofrecer ‘chocolatada’ con COVID-19 a los uniformados.

“En algunos escenarios los estudiantes y algunos grupos de marchantes planearán fingir una amistado con los policías o un ambiente amable, ofreciendo comida, chocolatada, canelazos o sancocho a las horas del almuerzo, pero esos alimentos se prevé que van a estar contaminados con COVID-19 u otras sustancias que hagan que los funcionarios se retiren de las marchas”

Como prueba de la afirmación, se adjuntaron dos audios en la que una voz femenina invita a este tipo de acciones.

También puede leer: Esmad recibe clases de yoga para controlar emociones

“Sería chimba coger los que están contagiados, llevarles cafecito o chocolatada, pero llena de COVID así, que se enfermen”, se escucha en uno de ellos.

“Recuerden, el que tenga COVID escupa policías el día de la manifestación. Si los van a cascar, escúpanles bien en la cara”, dice en otro audio.

Por BluRadio

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?