Acribillados en el agua: Escabrosas imágenes de la masacre en Mosquera

Compartir Publicación

Nueva matanza en Nariño: Asesinadas a bala cuatro personas en El Charco. A medida que pasan las horas se conocen nuevos y escalofriantes detalles de la reciente masacre ocurrida en Nariño, donde murieron cuatro personas, quienes fueron tiroteadas en los manglares de la zona rural del municipio de Mosquera, en inmediaciones con  de El Charco (Nariño).

Videos que circulan en redes sociales dan muestra de la crueldad y la sevicia con la que hombres armados asesinaron a cuatro hombres en este sector del sur de Colombia.

Le puede interesar: Quiso ayudar a arreglar un CAI y la policía le intentó inmovilizar la motocicleta

En las imágenes se aprecia cómo tres hombres que están en una lancha apuntan hacia las víctimas y las ‘rellenan de plomo’, como para que no queden dudas de sus decesos.

“Ya, ya, así está bien”, se le escucha a uno de los determinadores de esta masacre, mientras otro le dice: “Yo le meto uno (tiro)”, al son de lo que serían las carcajadas de la muerte.

También puede leer: Alertan por supuesta ‘chocolatada COVID’ durante el paro

Los occisos fueron identificados como Cristian Miranda, José Herney Miranda y Fabián Olave Estupiñán, oriundos de El Charco e integrantes de una misma familia, y Olindo Cuero Castillo, de Iscuandé.

Las autoridades adelantarían un consejo de seguridad para tomar acciones contra la ola de sangre y muerte que afecta a la región, permeada por el negocio del narcotráfico y los grupos armados ilegales.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Por ExtraCali

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?