Nuevamente se registra una masacre en el Cauca, seis personas fueron asesinadas

Compartir Publicación

Las autoridades iniciaron investigaciones para aclarar los hechos ocurridos en la vereda Munchique, corregimiento de Honduras, municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, donde según información preliminar fueron asesinadas seis personas y varias resultaron heridas.

Hasta el momento, se ha podido establecer que desconocidos arribaron a una gallera en la que se encontraban departiendo las víctimas, y las atacaron con explosivos y disparos.

Le puede interesar: A bala asesinaron a líder indígena y a su hija en Totoró, Cauca

El general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército, informó que iniciaron las investigaciones para dar claridad a lo sucedido y señaló que una hipótesis señala que se trata de una posible retaliación, pues hace una semana había sido asesinado un joven en esa zona.

Al parecer, los familiares de este último ciudadano tendrían vínculos con integrantes de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, que habría ejecutado la masacre.

También puede leer: Esmad recibe clases de yoga para controlar emociones

El secretario de Gobierno de Buenos Aires, Diego Armando Carabalí, indicó que adelantan las labores correspondientes para determinar si hay más personas fallecidas como consecuencia del ataque.

#NOTICIASDELCAUCA!.NUEVA MASACRE, EN EL CAUCA Al menos 6 personas fueron asesinadas en zona rural del municipio de…

Posted by Las Mejores Noticias Del Cauca on Sunday, September 20, 2020

Sucesos Cauca

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?