Quiso ayudar a arreglar un CAI y la policía le intentó inmovilizar la motocicleta

Compartir Publicación

El calvario de un hombre al que las autoridades le quería inmovilizar su motocicleta mientras ayudaba a pintar un CAI en Bogotá. La historia se volvió viral en redes sociales.

El calvario de un papá al que policía le quería inmovilizar la moto mientras ayudaba a pintar un CAI. Luego de que algunos CAI de la capital fueran vandalizados en medio de protestas contra el abuso policial, algunos ciudadanos se dieron a la tarea de ayudar a limpiar estas estructuras.

Le puede interesar: “Me violaron en el CAI”: mujer reclama ante policías durante protestas en Bogotá

No obstante, uno de los voluntarios pasó una mala experiencia mientras realizaba la labor. Por redes sociales circula la historia, soportada con algunos pantallazos de una conversación de WhatsApp.

De acuerdo con la versión, el papá de una joven, quien le contó la historia a otra amiga por celular, terminó pagando los platos rotos por llevar su motocicleta al acto de solidaridad con la Policía.

Según la denuncia, al hombre le tocó dar dinero a un agente de tránsito para que no le inmovilizaran su motocicleta, al parecer, por dejarla mal estacionada mientras pintaba el CAI.

También puede leer: Policías mataron a un abogado apunta de choques eléctricos en Bogotá

“El papá de una amiga sí fue a limpiar el CAI del barrio jajajajaja y me acaba de escribir que el papá llegó putérico porquecasi se le llevan la moto mientras pintabajajajajja y pues le tocó sobornar a los tombos jajajajaja ahora quiere ir a romper el CAI”,

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?