Caos en la calle 5 en medio de las protestas en contra del abuso policial

Compartir Publicación

Un grupo de jóvenes que llegaron al Parque de las Banderas para protestar por los hechos registrados en Bogotá terminaron protagonizando actos vandálicos.

Las manifestaciones en la tarde de hoy sobre la calle 5 en inmediaciones al Parque de las Banderas, nuevamente han generado disturbios y actos vandálicos en esta zona del sur dea ciudad.

Desde otro punto del barrio San Fernando en Cali; fuerte Manifestación#DenunciasCiudadanasCaliDCC

Posted by Denuncias Ciudadanas CALI DCC on Thursday, September 10, 2020


Los manifestantes no solo han vándalizado el CAI de la Policía del Parque de las banderas, también agarraron a piedra las estaciones del MIO de Manzana del Saber y Estadio. En el lugar de los hechos está presente escuadrones del Esmad tratando de controlar la situación de alteración del orden público.

Se registran enfrentamientos entre las autoridades y manifestantes sobre la calle 5.



En las últimas horas se han conocido videos virales en los que se observan a jóvenes encapuchados saquesando y destruyendo entidades bancarias, mientas que se enfrentan con las autoridades.

Se han presentado saqueos y destrucción de sedes bancarias sobre la calle 5


Las protestas por los hechos registrados en la madrugada del jueves en Bogotá, donde murió Javier Ordóñez en un procedimiento policial, continúan generando manifestaciones y actos vandálicos tanto en la capital del Valle como en la capital de la República, donde las protestas de las últimas horas ya han dejado 10 perosnas fallecidas.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?