Asesinaron a menor de edad que al parecer tenía azotados negocios en la ciudad

Compartir Publicación

Un ciudadano le disparó a alias “Azote”, menor que presuntamente se dedicaba al hurto a mano armada en Cali.

Las autoridades investigan si el menor herido por arma de fuego y que falleció en el Hospital Universitario del Valle, sería el mismo que aparece atracando en videos de cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Ladrones en motocicleta tienen azotados varios sectores de Cali

Al menor de edad le dispararon cuando ingresó presuntamente a robar un establecimiento ubicado en la carrera 23 con 9B del barrio Alameda de Cali. En el lugar un sujeto le disparó y huyó dejándolo herido de gravedad, posteriormente trasladado al HUV, donde falleció.

Los hechos se registraron el martes 25 de agosto, a las 11:30 de la mañana, sin embargo, no hay claridad de lo ocurrido. Según la versión preliminar de testigos, indican, que el adolescente de 15 años de edad, ingresó a robar a un local donde se comercializa sistemas de seguridad y alarmas.

“Un hombre que se encontraba en ese momento en el negocio cotizando, al ver al delincuente armando y amenazando a las personas, desenfundó un arma y disparó”. Según contó un testigo del hecho, quien afirma que al ladrón le atravesaron un pulmón de un disparo.

El hecho lo habían reportado inicialmente como un ataque sicarial, pero empezaron los rumores que el herido había entrado a robar.

Las versiones preliminares indican que el sujeto ingreso a robar con un arma de fuego tipo revolver y, en el lugar estaba un hombre armado quien lo neutralizó de varios disparos después huyó con rumbo desconocido.

También puede leer: Robaron a cantante cuando hacía una transmisión en vivo en el barrio Salomia de Cali

Eso es lo que extraoficialmente ha trascendido y que se ha podido ir armando de este hecho, con distintas versiones y datos no oficiales, pues la Policía Metropolitana solo confirma que el herido murió luego en el Hospital Universitario del Valle, HUV, y que era un adolescente.

Las autoridades se encuentran tras la pista del agresor.

Este sujeto anda desatado atracando a las personas en la calle. Lo han visto robando por Salomia. #DenunciasCiudadanasCaliDCC

Posted by Denuncias Ciudadanas CALI DCC on Friday, August 21, 2020

EL MISMO SUJETO DE GORRA ANDA DESATADO ROBANDO EN CALIEl hurto se presentó a las 7:30 de este viernes 21 de agosto, en…

Posted by Denuncias Ciudadanas CALI DCC on Friday, August 21, 2020

#NosEnvían. 📣Ayer en hora del medio día un presunto delincuente de 15 años de edad intento hurtar un comerciante en…

Posted by RED DE APOYO S.I.C on Wednesday, August 26, 2020

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?