Lo acusan de algo que no hizo; a Andrés Felipe lo acusaron de andar robando y ahora teme por su vida

Compartir Publicación

En imagenes que fueron compartidas por WhatsApp y páginas de Facebook, acusan a Andrés Felipe Cabezas Padilla de ser el delincuente que anda robando en varios barrios en Cali.

El afectado afirma que no es él y muestra las pruebas para que se esclarezca está situación que lo afecta, incluso afirma que ha recibido amenazas de muerte.

Le puede interesar: Las víctimas no superaban los 17 años de edad; Identifican a los cinco menores masacrados en Llano Verde

La víctima afirma que tuvo un inconveniente con un policía y al parecer lo “boletearon” a propósito para dañar su imagen.

En videos que se viralizaron en redes sociales y que fueron enviados a modo de denuncia en las diferentes página se aprecia a un sujeto en una motocicleta Crypton de color rojo, quien roba a una mujer en la avenida tercera norte de Cali.

Al día siguiente envían otro video esta vez desde una bomba de gasolina. En el video se aprecia al mismo sujeto de la moto roja junto a otro de moto negra.

El acusado dicen que en los videos hay varias diferencias que muestran que no es él el ladron.

La primera: “es que la motocicleta tiene unas calcomanías diferentes a las de mi moto, la que fue publicada como la que se movilizaba el ladrón”. Afirma Andrés
La segunda: “El ladrón es mas gordo y más alto que yo”.

No te pierdas: Robaron a cantante cuando hacía una transmisión en vivo en el barrio Salomia de Cali

Su familia y el teme por las represalias que tomen contra él, por personas que creen que es el delincuente que está hurtando en la ciudad.

Video de la entrevista:

Recuerde suscribirse a nuestro canal YouTube donde estaremos haciendo transmisiones en directo. 

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?