Robaron a cantante cuando hacía una transmisión en vivo en el barrio Salomia de Cali

Compartir Publicación

La delincuencia está desatada en la ciudad y los angelitos del mal haciendo de las suyas por todos lados. Es notable que se ha desatado una ola de atracos en Cali, y como decía un viejo alcalde, “no de papaya”.

La noticia más relevante de la noche de ayer: Macabro hallazgo de varios cuerpos sin vida en el sector de Navarro

Este es el caso de un joven cantante quien se encontraba haciendo una transmisión de Facebook Live a su audiencia, cuando sujetos en motocicleta llegaron repentinamente y le arrebataron el celular en plena transmisión.

El ladrón no le importó que estaba en vivo. El robo ocurrió ante la mirada de los seguidores del cantante quien veían la presentación por streaming.

El hecho que ocurrió en el barrio Salomia al norte de Cali, quedó registrado en la red social y género la indignación de fans, amigos y familiares del joven artista.

“Estábamos transmitiendo cuando llegaron unas ratas, un afrodescendiente en RX 115, y nos cogieron de quieto”; Dijo un amigo del cantante quien dio a conocer la denuncia a DCC.

También puede leer: Autoridades de Colombia entrenan abejas para descubrir cargamentos de coca en puertos marítimos y aeropuertos

Por otra parte, el número de hurtos de celulares, hurto de vehículos, hurtos a locales comerciales y estafas en modalidad de empleo y otras modalidades de engaño, han aumentado en el último mes.

Recuerde suscribirse a nuestro canal YouTube donde estaremos haciendo transmisiones en directo. 👇

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?