Ladrones en motocicleta tienen azotados varios sectores de Cali

Compartir Publicación

Según información estos sujetos se han dedicado a robar y han quedado registrados en camaras de seguridad en varios sectores de la ciudad, videos de han hecho virales en redes sociales.

En otro video que se viralizo en redes el día de hoy, se aprecia nuevamente, a dos sujetos abordo de motocicletas. Una roja y la otra negra, al parecer de marca Yamaha Crypton. Quienes llegan desde ambos lados, con arma de fuego en mano y amenazando a sus víctimas, para robar sus pertenencias.

Estos sujetos operan de una manera particular, el cual acorralan a sus víctimas para robar, después huyen del lugar .

En grupos de WhatsApp y en algunas publicaciones de Facebook, rondan las fotos de un hombre que según la acusación, sería el artífice de estos atracos. La descripción con la que acompañan estas publicaciones, es que el sujeto salió de la cárcel y anda robando junto con otro. Incluso hay una fotos detallada de la motocicleta roja en la que operan.

Esta sería la motocicleta del presunto ladrón acusado por varias personas en redes sociales. Hasta el momento la información sin confirmar.

A nuestros chat de WhatsApp varias personas han afirmado que conocen incluso donde vive el supuesto ladrón.

Este sería el responsable de los hurtos. Censuramos su rostro por que no tenemos certeza, que está persona sea el delincuente que está robando.

Por otra parte, a pesar que estos sujetos han robados en varias oportunidades, las autoridades dicen que no hay denuncias sobre estos hechos, lo que hace que prácticamente no hayan ninguna acción para poderlos capturar.

La persona afectada asegura que no tiene nada que ver con los hurtos:

Joven acusado de hurtos en la ciudad, mediante video asegura que no es él, la persona que aparece en videos robando a…

Posted by Denuncias Ciudadanas CALI DCC on Saturday, August 8, 2020

Información publicada por DenunciasCiudadanasCaliDCC

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?