“Le dije al Policía que estaban sacando la batería y eso podía explotar”: conductor del camión

Compartir Publicación

Manuel Enrique Cataño, relató los instantes previos a la tragedia donde murieron siete personas y dejo más de cincuenta heridos.

Manuel Enrique Cataño Hernández, conductor del camión cisterna que se incendió en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Tasajera, relató los terribles instantes de la tragedia que dejó varias personas muertas y decenas de heridos.

El es Manuel Enrique Cataño Hernández Conductor del camión incendiado en Tarazá.

La Policía le decía a las personas que se retiraran del camión, según contó el conductor; “La Policía sí estaba diciendo que se apartaran del carro pero la gente no, que para adelante, no hicieron caso y cuando se estaban robando la batería yo me aparté”, indicó el hombre en entrevista con Semana Noticias.

Dijo que la gente llegó a robarse el combustible y a él nadie lo ayudó. “Los policías estuvieron pendientes… yo le dije al Policía que me retiraba porque estaban sacando la batería y eso podía explotar”, afirmó el hombre, en medio de la tristeza por lo sucedido.

Artículo relacionado: Explosión de camión cisterna cargado de combustible dejo 7 muertos en Magdalena

El conductor del vehículo aseguró que los presentes, por el afán de llevarse el combustible, no midieron las consecuencias de lo que después ocurrió.

“La gente salió caminando desnuda gritando, fue algo indescriptible. Cuando eso estalló fue impresionante”, relató el conductor.

Manuel Cataño indicó que el accidente se produjo después de que se le atravesó un animal en la vía y terminó volcado con el vehículo.

“Yo venía de Barranquilla a Santa Marta, venía bien y me salió un animal. Traté de esquivarlo y el carro me da dos botes cuando lo esquivé”, contó el conductor.

El hombre se encuentra en Ciénaga todavía, atendiendo a las autoridades, y aún no ha podido ver a su familia.

Aseguró que intentó decirles y avisarles a los habitantes que se alejarán del camión, pero ellos le decían: “Tú no te metas aquí”.

https://www.facebook.com/RevistaSemana/videos/201557964524369/

Crédito especial a Revista Semana DenunciasCiudadanasCaliDCC

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?