Alcaldia de Cali entregará mercados a trabajadores del sector nortuno

Compartir Publicación

Después de decretarse el toque de queda a partir de las 8:00 PM, la alcaldía después de notar el descontento y clara afectación al sector del comercio nocturno, prometió entregar ayudas a quienes trabajan en estos establecimientos.

La medida de toque de queda se mantendrá hasta el 19 del presente mes, lo cual afecta de manera directa a trabajadores de bares y discotecas en la ciudad, amenazando sus ingresos para comprar víveres y mantener sus hogares.

Los propietarios de dichos establecimientos afirmaron que este toque de queda no proporciona ninguna solución y antes afecta profundamente la economía y vivir de muchas personas que dependen de este tipo de negocios en los que trabajan.

Ante el descontento y clara afectación a esta parte de la población, la alcaldía de Santiago de Cali entregará mercados para los trabajadores de estos establecimientos durante los días que se mantenga dicho toque de queda.

Por su parte, la secretaría de salud pública de Cali, asegura que de acuerdo con lo que suceda en cuanto el número de contagios, si estos incrementan o se reducen, se tomarán decisiones en base a los resultados en cuanto mantener o no esta medida de toque de queda después del 19 de este mes.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?