Cierran viejoteca por tercera vez por no tener medidas de bioseguridad

Compartir Publicación

Las autoridades afirman que esta es la tercera vez que han cerrado el mismo establecimiento por exactamente la misma razón durante el pandemia.

Le puede interesar: múltiples muertos, entre ellos un niño en un tiroteo en EEUU

La razón en específico es que en las tres ocasiones, esta viejoteca no contaba con ninguna medida de bioseguridad, el distanciamiento social brillaba por su ausencia además de una mínima corriente de ventilación en el establecimiento, lo cual las autoridades clasifican como un nicho de alto contagio para el virus.

La primera vez que fue cerrada la viejoteca fue en el 27 de septiembre del 2020, después fue cerrada en el 13 de marzo del presente año, para volver a ser cerrada en este mes.

Le puede interesar: Kloe, la mujer que fue encontrada muerta en un canal de aguas residuales en Cali

Siendo esta la tercera vez que cierran el establecimiento, las autoridades de la ciudad de Cali, liderado por el secretario de justicia, Carlos Rojas, no solo contempla el accionar bajo la medida del código de policía, pero también acciones legales contra el establecimiento por incumplir múltiples veces las normas requeridas para evitar la expansión del virus entre la población.

Esto podría terminar no solo en sanciones para el personal y dueños de la viejoteca, pero incluso una pena en prisión por violar la ley y medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?