Mujer miembro de una banda de fleteros arremete contra policías y denuncia abuso durante una requisa

Compartir Publicación

En esta semana se dio a conocer este extraño caso en las redes sociales, donde una mujer afirma haber sufrido de abuso de autoridad y acoso, mientras que la policía afirma que la mujer era miembro de una banda de fleteros.

Todo se registró en video cuando una mujer era sometida a una requisa por parte de unos oficiales de la policía, pero la mujer en furia arremete y niega que la toquen para requisar.

En un momento de aparente frustración la mujer se levanta completamente la camisa exponiendo sus pechos ante uno de los oficiales, diciendo y mostrando que no tenía nada, pero los oficiales continúan revisando el pantalón en busca de objetos o materiales ilegales, pero el procedimiento terminó en un forcejeo.

Le puede interesar: presidente Iván Duque presenta nuevas medidas y recomendaciones para el manejo de la pandemia

Los oficiales trataron de contenerla mientras la misma arrojaba insultos como “sueltame perro hijue#&$*” mientras era esposada por los policías, todo esto ocurriendo al frente de múltiples testigos que denunciaron un abuso de autoridad y acoso.

Sin embargo, las autoridades tienen una versión muy distinta de los hechos, debido a que tiene a la mujer perfiladas como miembro de un grupo de fleteros, quienes esperan a la llamada o mensajes de la mujer para atracar personas que han retirado considerables cantidades de dinero con ella a través de su trabajo con supergiros.

Le puede interesar: Militar italiano es detenido por entregar documentos secretos de la OTAN a un agente ruso

Sin embargo, los hechos se encuentran en labores de investigación para esclarecer completamente los hechos y verificar su hubo o no abuso y acoso por parte de los oficiales.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?