Jonathan Ramos se encuentra libre y tiene un largo historial de denuncias.

Compartir Publicación

Jhonatan Ramos, el hombre que le robó a la fundación Corazón Gatuno, lo dejaron en libertad cuando tiene múltiples denuncias en su contra desde hace años.

Por menor cuantía fue la razón para dejarlo en libertad el mismo día que se capturó, es la razón que dan las autoridades, cuando hasta este momento, continúan saliendo personas que han sido víctimas de esta misma persona.

Entre las múltiples denuncias se encuentra personas que lo contrataron para trabajar en fincas por el sector de Dagua, quienes serían más de 5 las diferentes víctimas que sufrieron de hurtos por parte de Ramos bajo el mismo modo de robo.

También está el caso de un hombre de Popayan, dueño de una finca que sufrió de un robo millonario por este presunto ladrón, también conocido por acusaciones de drogas familias para después llevarse todo lo que tienen en sus residencias.

Dueños de fincas, personas de la ciudad entre ellos adultos mayores y más son las víctimas de este presunto delincuente que se encuentra ahora en libertad.

María Cano, líder de la fundación Corazón Gatuno, afirma que siento miedo a una retaliación por parte de Ramos que se encuentra libre por la ciudad y pide que se continúe difundiendo este caso para hacer presión a las cortes para agilizar lo más pronto posible estas denuncias y se de captura a Jonathan Ramos.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?