Jhonatan Ramos detenido por la policía, pero puede quedar libre.

Compartir Publicación

El presunto responsable por el robo de 10 millones de pesos en objetos de la fundacion Corazón Gatuno por el bienestar de los animales, puede quedar libre.

El hombre fue encontrado en la casa de su madre donde se escondía, la madre del presunto delincuente le habia dicho que no sabía nada de él en los últimos 4 meses, pero su versión cambiaba constantemente a cada quien que le preguntaban.

Gracias a fuentes de la comunidad, la policía logró localizarlo en la casa de su madre donde se escondía de la comunidad y autoridades que comenzaban una búsqueda hacia su persona.

El hombre afirma que todos los objetos que robo, radio comunicadores, equipamiento y máquinas para tratamiento médico de animales, computadores, una impresora, todas las bolsas de la basura, medicamentos para animales y más, que dan un total de 10 millones de pesos, las empeño por tan solo 100.000 pesos.

Ahora se encuentra detenido en la estación el diamante, cerca del barrio Calipso donde residía, pero este hombre puede quedar libre y sin cargos porque el robo se considera ‘de menor cuantia’ y no existen las denuncias en su contra.

Es necesario que para que el presunto responsable de este crimen, como cualquier delincuente que sea detenido, interponer una denuncia lo más pronto posible, ahora depende de María Cano en poner la denuncia en contra de Ramos lo más pronto posible, para asegurar una pena carcelaria por el indignante accionar de esta persona.

Noticia en desarrollo.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?