Fundación de cuidado de animales es robada por nuevo empleado

Compartir Publicación

La fundación Corazón Gatuno fue robada por quien era su nuevo mayordomo Jhonatan Ramos, cuando al parecer este se encontraba solo en el establecimiento.

El hombre identificado como Jorge o Jhonathan Ramos, había sido contratado como mayordomo, a base de engaños sobre su experiencia laboral para poder entrar, y en su primer día, este se encontraba solo en el establecimiento. Según lo afirmado por propietaria de la fundación.

Aprovechando la oportunidad, el presunto ladrón se llevó impresoras, computadores y radios que la fundación le había tomado mucho esfuerzo y tiempo en conseguir.

Dejando el lugar, dejó poco rastro, a lo cual la dueña del establecimiento, María Cano, hace la denuncia por medio de Facebook y autoridades de lo sucedido, destrozada por el robo a lo que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación le tomó en construir.

Siendo esta fundación para el cuidado y el tratamiento de salud de animales tanto como mascotas familiares como animales que se encontraban en situación de abandono.

Si se tiene información del paradero del presunto ladrón, es importante dársela a las autoridades lo más pronto posible para que el presunto delincuente sea detenido, y las cosas que se robo puedan ser devueltas como también enfrentar y recibir todo el peso de la ley.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?