Fue en busca del amor, termino secuestrado.

Compartir Publicación

Un hombre jubilado de Texas, viajó hasta Popayan para encontrarse con una mujer, pero terminó secuestrado.

El hombre es Daniel Originales, un ciudadano ya jubilado del estado de Texas en Estados Unidos, que decidió viajar hasta Popayan para encontrarse con la mujer la cual mantenían una relación en línea.

El ya había conocido esta mujer hace 2 años y según Daniel, la química era tan buena que decidió viajar hasta Popayan para estar con ella en persona.

Pero después de que la mujer se diera cuenta que las tarjetas de crédito de Daniel no tenían fondos, ella lo encerró exigiendo una suma de dinero en efectivo, para dejarlo en libertad, siendo esto un secuestro.

“Siempre que salía me dejaba encerrado con llave en un cuarto. Un día se descuidó y dejó las puertas sin candado y ahí fue cuando huí sin maletas ni nada, corrí por muchas cuadras de Popayan, hasta que me encontré con un guarda de seguridad y le conté lo que había pasado” afirma Daniel.

El guarda al escuchar su historia, hizo contacto con un concejal para que lo ayudaran

Mientras tanto Daniel espera el contacto de la embajada americana para darle retorno a su país desde que no tiene recursos ni la documentación para volver ahí por sí mismo.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?