Capturado responsable de una masacre en Cauca

Compartir Publicación

Alias ‘Chorizo’ fue capturado con cargos por una masacre en Cauca y el homicidio de 4 personas en Jamundí.

Este sábado fue capturado Alias ‘Chorizo’ en la vereda de Munchique, municipio de Buenos Aires en Cauca. Se logró esta captura gracias a que informaron a las autoridades de su ubicación. El hombres había participado en los hechos delictivos acontecidos en el 20 de septiembre del 2020 en la vereda Munchique donde se dio lugar una masacre, cuando según testimonio de testigos un grupo de personas departían del lugar en dos camionetas y 3 motocicletas los atacaron con disparos de fusiles de asaltos e incluso granadas de fragmentación.

También es responsable de los homicidios de enero del 2019 en el corregimiento de Villa Colombia en Jamundi, en la vereda Las Brisas donde 4 personas fueron asesinadas.

También tiene acusaciones de extorsión a comerciantes, ganaderos, transportadores y campesinos de la región. El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó que alias Chorizo se le imputaron los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?