Fuerte golpe al narcotráfico: 150 capturados y más de 9 toneladas incautadas en el suroccidente del país.

Compartir Publicación

Durante 17 días en operativos conjuntos con la policía nacional y las Fuerzas Armadas con la fiscalía general golpeó estructuras de narcotráfico y micro trafico en Cauca, Valle y Nariño.

El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa Delgado con su equipo directivo llegaron a Cauca en una reunión con los comandantes militares y de la policía que dirigen la llamada “Campaña Atalanta”, dándose así un esfuerzo conjunto en el cual se busca combatir la criminalidad en el suroccidente del país y dar un freno a los grupos disidentes, responsables de los homicidios y amenazas a la población.

Con esto, se dio una inmensa ofensiva en la que fueron capturados 150 personas e incautadas más de 9.2 Toneladas de estupefacientes (5.311 kilogramos de Cocaina, 3.494 kilogramos de marihuana y 400 kilogramos de otras sustancias).

Le puede interesar: jóvenes de gran corazón desde USA ayudan a la Casa San José.

3 de los capturados tienen fines de extradición, en los procesos de incautación se hizo un esfuerzo conjunto con la DEA y el FBI para no solo la incautación de droga pero también 1.200 galones de insumos, cerca de 690 millones de pesos, 3 vehículos y 4 moto naves.

En cambio en el área del microtráfico se capturaron a 114 personas con 33 armas de fuego como también 3.8 toneladas de estupefacientes.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?