Se enteró de que le eran infiel por video en que la policía desmanteló fiesta clandestina

Compartir Publicación

Captura de pantalla de noticia sobre joven que se dio cuenta de que su novia le era infiel gracias las noticias

Un joven en Santo Tomé, Argentina, se enteró de que su novia el era infiel, luego de que vio en redes un video sobre una masiva fiesta clandestina.

También puede leer: Negar vacuna a venezolanos ilegales es “racista y xenófobo”, dice régimen de Maduro

Alrededor de 400 jóvenes participaron este fin de semana de una fiesta clandestina en la ciudad de Santo Tomé (Argentina), en medio de la pandemia del coronavirus, que en ese país ha dejado más de 47.000 muertos entre los casi 2 millones de contagiados, informa el programa Nosotros a la Mañana, del canal El Trece.

Un vecino de la ciudad correntina avisó a las autoridades sobre la masiva fiesta, ilegal en medio de los decretos y medidas para frenar la propagación del COVID-19, y en minutos varios oficiales desalojaron la propiedad en donde se llevaba a cabo la juerga, informa el mismo medio.

Lo más visto: Un barco que llevaba a 20 personas desaparece en el Triángulo de las Bermudas

Una persona, afuera de la pequeña puerta de ingreso a la casa, grabó el momento en el que los jóvenes salían, ante la mirada de 2 policías armados. De esta manera fue que un joven se enteró de que su novia le estaba siendo infiel.null

El video viral delató no solamente la presencia de la novia del joven, identificado como Ramiro Benítez, en el lugar, sino que además salió “tomada” de la mano de un joven que no era su novio.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?