“Contagio en el MIO es poco, porque las personas están aisladas, en silencio, con tapabocas”, Alcalde de Cali.

Compartir Publicación


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló en el noticiero 90 Minutos acerca de la situación en el sistema de transporte masivo de la ciudad. En redes sociales los usuarios se quejan porque no hay medidas de bioseguridad al interior del sistema masivo.

Ayer, el concejal de Cali Juan Martín, denunció que Metrocali, no está cumpliendo con el aforo máximo permitido. Metrocali debe cumplir con la norma que exige el 50% de ocupación en los buses del MIO, teniendo en cuenta que la ciudad está ante el segundo pico de la pandemia.

También puede leer: 20 mil millones de pesos para la compra de vacunas contra el covid; Alcadia de Cali pide autorización para la inversión al gobierno nacional


En entrevista realizada por el Noticiero 90 Minutos, el Alcalde se refirió a la denuncia del Concejal.

“La verdad, en las investigaciones señalan que las posibilidades de contagio en el sistema de transporte masivo son pocas, siempre la gente utiliza tapabocas, siempre la gente está guardadita, aislada, en silencio, que es diferente a la actividad social, cuando hay una actividad social usted se habla cerca, usted se conversa, usted se toma el licor, usted se quita el tapabocas, usted baila y eso es lo que genera este tipo de situación”.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?