Quedó libre conductor que lanzó a un ciclista de un puente en la autopista Bogotá – Tunja

Compartir Publicación

La Fiscalía consideró que el conductor que lanzó a un ciclista de un puente en La Caro (Chía) no es un peligro para la sociedad.


El pasado 9 de octubre, el conductor de un camión arrolló a un ciclista y lo lanzó del puente de La Caro, en la autopista Bogotá – Tunja, causándole la muerte. La indignación que generó el vergonzoso hecho llegó hasta al campeón del Tour de Francia Egan Bernal. Casi dos meses después, la Fiscalía desestimó la medida de aseguramiento en su contra.

También puede leer: Echar piropos vulgares le podría dar hasta cuatro años de cárcel

Según Blu Radio, la Fiscalía consideró que el conductor que lanzó a un ciclista de un puente no representa peligro para la sociedad. Mediante esta decisión, el imputado podrá enfrentar el juicio por la muerte del ciclista en libertad.

La familia de la víctima rechazó esta decisión de la Fiscalía. Pidió que la investigación por el caso dé justicia ante la muerte de su ser querido.

Le puede interesar: Filman cómo unos enormes tentáculos perforan la cola de una mantis muerta

El video grabado por una cámara de seguridad mostró cómo el conductor del camión arrolló al ciclista y lo lanzó del puente. El ciclista cayó varios metros y murió al chocar contra el suelo.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?