Indignación en Argentina: empleados de funeraria se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

Compartir Publicación

Muy indignados se encuentran los seguidores de Diego Armando Maradona, luego que se filtraran en redes sociales varias fotografías de los empleados de la funeraria que organizaron su cuerpo.

En las fotos se ve como varios empleados sonrientes posaron con el cadáver del ídolo futbolista, que se encontraba ya reposando sobre el ataúd.

El hecho ha sido rechazado fuertemente por la invasión a la privacidad en medio del dolor de la familia y todos sus seguidores.

Al respecto, Matías Morla, amigo personal y abogado de Maradona, manifestó que no va a descansar hasta que estas personas respondan por lo que hicieron: Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

Minutos después, reveló la identidad de la persona de la foto: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Gran polémica y rechazo de la comunidad Argentina, generaron los dueños de la funeraria que prepararon a Diego Armando Maradona, exhibiéndolo en fotografías por las redes sociales. pic.twitter.com/Qabwru3SkT

— @Johanalindacol💪💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇲🇽🇲🇽🇲🇽🥰 (@Johanajjcol) November 26, 2020

Compartir Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Quiero realizar una denuncia
Hola. ¿Cómo te puedo ayudar?